AYUNTAMIENTO Y ALCALDESA DE MATANZAS SE INTEGRAN A 24 FERIA ECOTURÍSTICA Y DE PRODUCCIÓN

Hoy 31 de mayo, la Fundación Ciencia y Arte, Inc., se reunió con la honorable alcaldesa del.Municipio de Matanzas, Provincia Peravia. En el encuentro participaron el Presidente de la Sala Capitular, regidores y el tesorero del Ayuntamiento municipal de Matanzas.
Los Dres. José Serulle Ramia y Jacqueline Boin explicaron a los distinguidos ediles la naturaleza y alcance de la edición 24 de la FERIA ECOTURÍSTICA Y DE PRODUCCIÓN, que está prevista realizarse del 23 de septiembre al 3 de octubre en el área natural del Politécnico Máximo Gómez, Villa Sombrero, Municipio de Bani y que tiene como PAÍS INVITADO DE HONOR a la REPÚBLICA DE CUBA.
Explicaron la trascendencia que tendría la participación de Matanzas, debido al patrimonio cultural, biológico y productivo.que encierra.
Por su lado, la honorable, hospitalaria y dinámica alcaldesa, SUSI JOSEFINA PÉREZ MELO, expresó su agradecimiento a la FCA y a sus máximos directivos por la oportunidad que brindaban al Municipio de Matanzas de participar en tan magno evento, que ha recorrido durante estos últimos 25 años la geografía nacional. Manifestó en nombre de la Sala Capitular su mejor disposición de colaborar con el montaje y realización del evento y en participar activamente en sus reuniones de coordinación y en sus talleres de formación.
«Estaremos en esta gran manifestación científico-cultural y de promoción de nuestra región para mostrar la diversidad de nuestro municipio, sus proyectos de desarrollo comunitario y la creatividad de su gente, así como las realizaciones de nuestra gestión. Asimismo, aunaremos esfuerzos para mostrar el potencial productivo de toda la Provincia Peravia y Región de Valdesia. Nos sentimos desde hoy parte integrante de este esfuerzo que busca unir capacidades y voluntades para construir una patria cada día más próspera», manifestó la honorable alcaldesa.
Luego, una comisión del ayuntamiento, encabezada por la alcaldesa, mostró a la delegación de la FCA el bello lugar de las POZAS.
Más tarde, siguiendo la recomendación de la alcaldesa, los Dres. Serulle- Boin y José Antonio Torres visitaron, en el crepúsculo del día, el magnífico Santuario MARTÍN DE PORRES.
Los ejecutivos de la FCA regresaron a la ciudad de Santo Domingo cargados de mangos y de una formidable canasta de dulces de Paya, ofrecidos por la Alcaldesa SUSI JOSEFINA PÉREZ MELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *